Irie (del Patuá – Jamaica), significa bienestar. Sentimiento placentero de unidad con la divinidad. Estar libre de las tensiones del sistema y lograr un estado de conexión con la escencia, con el ser, el i and i (yo y yo).
Practicamos Hatha Yoga de la India clásico, en perfecta combinación con las positivas vibraciones de la música Reggae, logrando generar ese bálsamo que nos aleja de la velocidad, la violencia y la competencia.
El objetivo principal es la liberación, el aquietamiento mental, obteniendo múltiples beneficios a nivel físico y emocional a través de la práctica.
Alimentación conciente, descanso adecuado y práctica constante es, humildemente, lo que recomedamos para transitar por esta existencia de manera armoniosa, placentera y pacífica.
Seguimos el principio del Sagrado Pastor Rasta, Holy Emmanuel I: «Uno de los mayores problemas del hombre es que tratan sus problemas de salud en el Hospital, sus padecimientos mentales en Clínicas Psiquiátricas y sus carencias espirituales en Iglesias o Templos, disociándose, separándose en partes no pudiendo verse como una unidad y tratándose como tal».
Porque el yoga por el barrio hace bien y es necesario… lo hacemos con amor, con conciencia y respeto.
Fernando Druetta.