Zumba Kids

Zumba Kids es una adaptación de la disciplina original para que también los más pequeños puedan hacer ejercicio y divertirse al mismo tiempo.
Los beneficios de los que disfrutará:

-Peso Bajo control: permite mantener el peso bajo control. Es decir, es una buena manera de no caer en el sedentarismo y ganar kilos de más. Que tu pequeño se anime a realizar Zumba Kids es una herramienta estupenda para que esté en forma, para que se desarrolle correctamente y para que no tenga problemas de obesidad, que dañan gravemente la salud.

-Mejora la coordinacion: las coreografías que se llevan a cabo son muy completas, en el sentido de que requieren que las extremidades inferiores y superiores vayan a un ritmo compenetrado con el resto del cuerpo.

-Socializacion: es una buena manera de que tu hijo/a esté en contacto con otros niños de su edad. Eso le ayudará a socializarse, a desarrollar sus habilidades en ese sentido, a hacer nuevas amistades

-Memoria: les ayuda a mejorar su memoria. ¿Por qué? Porque las coreografías están claramente delimitadas y para poder llevarlas a cabo, además de seguir las indicaciones del instructor, es fundamental recordar cuáles son los pasos y movimientos que deben realizarse a continuación de otros.

El Zumba Kids ayuda a que los pequeños conozcan mejor su cuerpo y le den fluidez a sus movimientos. Es decir, a mejorar lo que es su expresión corporal. les ayudará a ganar flexibilidad e incluso a fortalecer sus huesos y músculos.
Le servirá para poder liberar el estrés que pueda sentir por determinadas situaciones, como, por ejemplo, el colegio.
Es una alternativa estupenda para que los niños aprendan que el ejercicio físico no es aburrimiento, es diversión. Asimismo es una estupenda disciplina para aprender valores tales como el esfuerzo o el trabajo en equipo

Arancel Mensual:  $450                                                                          

Tel: 15-6154-7489 (WhatsApp)                                                                                 ecfonrouge@gmail.com

 

¿Te gustó? ¡Compartilo!