TALLER CON SALIDA LABORAL

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA EL NIVEL INICIAL DE LA CARRERA 

En este primer año de formación conocerás una terapia que sana sin medicamentos y nos ofrece una solución definitiva al conflicto. Iremos directo al trauma, ahorrándonos tiempo, dinero y sufrimiento. Es sencillo. Podremos sanar todo y en pocas sesiones obtener resultados asombrosos. 
NO SE REQUIEREN CONOCIMIENTOS PREVIOS 
AL FINALIZAR EL CURSO RECIBIRÁS UN CERTIFICADO DE FACILITADOR DEL MÉTODO (Método de Barrido y Re-Programación de la Memoria Celular – RP N°2599740 – Es el método original y registrado) 
La profesora Silvia Bloise estudió con la creadora del método. 
EL CURSO ES TEÓRICO – PRÁCTICO – VIVENCIAL 
SE REALIZAN PRÁCTICAS ENTRE ALUMNOS 
ES UN EXCELENTE COMPLEMENTO PARA PROFESIONALES DE LA SALUD Y AQUELLOS QUE TRABAJAN CON TERAPIAS ALTERNATIVAS 
FECHAS DE INICIO
Fin de semana: Sábado 03 de Noviembre de 2018 – 09:00 a 11.00am
Día de semana: Martes 06 de Noviembre de 2018 – 09:00 a 11:00am
Las clases son quincenales – Son dos clases al mes.
El curso dura 10 meses (son 20 clases)
Costo de cada clase: $1000.-
Cupos limitados. Por favor confirmar asistencia
Cualquier consulta comunicarse telefónicamente al (011)15-5807-3840
¿En que se basa este método?
Uno de los pilares básicos de la re-programación celular, es que el propio paciente descubre la información de sufrimiento que está almacenada en sus propias células. Ellas guardan una cantidad de neuroquímicos, toxinas que se alojan en las distintas áreas: mental, emocional, física. Es decir que esta información está alojada en su sistema inconsciente. Éste, abarca el 95% de su plano mental y solo el 5% es consciente. Guiado por el terapeuta emerge un código referente al tema que trae a sanar y mediante distintas posturas corporales el paciente llega a la raíz u origen de su trauma en forma pacífica. El trauma desconecta neuronas. Esa desconexión estaría dentro del 95% inconsciente. De ahí que la persona vive fragmentada por desconocer el origen de su sufrimiento. El sufrimiento puede proceder de su genética o ADN heredado por algún antepasado, o bien puede tratarse de vivencias muy tempranas donde no es posible recordar. Sin embargo produce serios trastornos en la vida adulta.
¿Qué tipos de síntomas es posible trabajar mediante este método?
Todo tipo de síntomas, ya que la información en la Memoria Celular tiene tanto el poder de enfermar como de sanar. Por ejemplo: miedos de origen conocido o desconocido, ataques de pánico, desamor, soledad, incomunicación, mala relación con el dinero, dificultades sentimentales o afectivas, problemas físicos, emocionales, mentales, limitaciones en cualquier área de la vida.
¿Cómo se procede a la sanación?
Una vez descubierto el origen del sufrimiento, se procede a la limpieza o barrido a nivel molecular. Las moléculas son la parte más pequeña de las células y pueden ser limpiadas fácilmente con las herramientas del sistema.

 

¿Te gustó? ¡Compartilo!

Un pensamiento en “TALLER CON SALIDA LABORAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *