Tai Chi Chuan

 

Arancel mensual:   Una vez por semana  $600   Dos veces por semana $700

Tel:  15-6154-7489 (WhatsApp)                                                                                 ecfonrouge@gmail.com

A principios del siglo xx, el maestro de Tai Chi Chuan  Yang Chen Fu , decidió abrir las puertas del secretismo bajo el cual su arte se había transmitido durante siglos.

En China, los diversos estilos de Kung Fu existentes a lo largo de su historia , siempre fueron transmitidos en ámbitos sumamente herméticos, así sea dentro de los templos, o en círculos de clanes familiares.

Sin embargo, este maestro tuvo la consideración de que la práctica de Tai Chi Chuan  podían beneficiar la salud de su pueblo, sin sospechar que el fenómeno se expandiría a lo largo y ancho del mundo.

Tai Chi Chuan es ,junto con sus parientes cercanos, el Bagua Zhang y el Xin Yi Quan, un sistema de Kung Fu interno, que contribuye a la salud, la longevidad ,y el cultivo espiritual, ejercitando el cuerpo , el fluir de la energía ,y el entrenamiento de la mente.

Su manifestación a través de sus diversos estilos, es una fuente inagotable de profundos valores culturales, artísticos y filosóficos para quienes se involucran seriamente en su aprendizaje.

 

¿Te gustó? ¡Compartilo!