Artes visuales para chicos

Para niñas y niños de 5 a 12 años

Arancel Mensual:  $700 ~  INCLUYE MATERIALES                                             

Tel:  15-6154-7489 (WhatsApp)                                                                                 ecfonrouge@gmail.com

¿Que es el TALLERCITO?

Es un espacio de Taller para niños donde trabajamos con distintos materiales para ir conociendo y acercándonos al mundo de las artes visuales. En el tallercito fomentamos la capacidad de observación, de creación artística y el manejo de distintos materiales como acrílico, lápices, acuarelas y tintas a través de actividades y ejercicios de arte visual. En cada actividad trabajamos acercando a los niños a través de videos, fotos y libros, diversos artistas reconocidos del mundo del arte, promoviendo la educación visual desde la infancia.

¿Que es Gato Negro Taller?

Es un proyecto de taller itinerante y ambulante de arte visual que nació en el 2016, en la hermosa ciudad de Oaxaca, México. Así como los circos ambulantes, Gato Negro es un taller gitano, no tiene espacio físico, ni tiempos determinados de trabajo, ni una estructura fija de taller. Creamos proyectos y propuestas de trabajo que se van adaptando a las necesidades y requerimientos del lugar y los participantes. Trabajamos enfocados en niños y los adolescentes, trasmitiendo el amor por el arte, fortaleciendo el desarrollo de la capacidad creativa y la sensibilidad como herramientas para la vida y brindando conocimientos sobre técnica y materiales. Por sobre todas las cosas, al Gato negro le encanta enseñar a creer en lo que uno sueña, ama y desea.

 

¿Te gustó? ¡Compartilo!